viernes, 29 de octubre de 2010

I CONCURSO JUVENIL DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA "F-100"

   El pasado mes de Junio de 2010 se celebró el Primer Concurso de Fotografías de Semana Santa Juvenil, del Grupo F-100. Al mismo concurrieron cinco participantes con la única limitación de su edad. En este caso se acordó que no debían superar los 17 años. 
La idea principal es fomentar entre los jóvenes la inquietud hacia la fotografía y especialmente la de Semana Santa, y que sean continuadores de este bello arte.

   Cada participante presento al igual que se hace en el concurso anual de F-100, una colección de fotografías referidas a la Semana Santa de 2010. Siendo el ganador en esta edición primera la colección presentada por José Manuel Romero, colaborador habitual de la página PASIÓN EN SEVILLA.
   
                Esta es una de las fotos de la colección ganadora 

                               


   Igualmente se eligió la MEJOR FOTOGRAFÍA de la edición Juvenil 2010 y cuyo autor fue Sergio Osuna con esta foto que vemos a continuación.


   Desde estas lineas animamos a todos a seguir avanzando en el conocimiento de la técnica fotográfica para un mejor desarrollo del potencial que llevaís dentro.  ¡ÁNIMO CHAVALES. A POR LA SEGUNDA EDICIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario