lunes, 11 de junio de 2018

49º CONCURSO F/100




El domingo 10 de junio de 2018, tuvo lugar la celebración del concurso de fotografía de Semana Santa que organiza nuestra asociación, en su cuadragésimo novena edición.





Las categorías a las que optaron los participantes fueron: mejor colección de 10 fotografías y mejor fotografía. La temática del concurso fue la Semana Santa de Sevilla del año 2018.



En total se presentaron 200 fotografías correspondiente a 20 autores distintos, que aportaron sus colecciones de 10 obras cada uno, todas ellas de excelente calidad.

El Jurado de esta cuadragésimo octava edición estuvo compuesto por los siguientes miembros:




 D. Joaquín Gómez, D. José María Lobo y D. Andrés Alfonso Quiles.



El ganador a la mejor colección de 10 fotografías fue D. Eduardo Martínez de Alba, dotado con una acuarela conmemorativa enmarcada. Hizo entrega del premio D. Rafael Martínez Rodríguez.







En segundo lugar quedó D. Francisco Javier Perales Pérez,  cuyo premio fue entregado por D. José María Lobo. 




Finalmente el tercer clasificado fue D. Carlos Delgado Soto, que recibió el galardón de manos de nuestro presidente D. Antonio Pérez González.



El premio a la mejor fotografía fue para D. Eduardo Martínez de Alba, dotado con una acuarela conmemorativa enmarcada. Hizo entrega del premio, D.Andrés Alfonso Quiles.







No podemos dejar de agradecer a todos los participantes y miembros del jurado su asistencia a nuestro concurso, que tiene el honor de ser el decano de fotografía de Semana Santa que se celebra en Sevilla.


Actualmente la Asociación de Fotógrafos Aficionados de Sevilla F/100 está compuesta por los siguientes miembros: D. Antonio Pérez González, D. José Ignacio Velasco González, D. Rafael Martínez Rodríguez, D. José Carrera Correa, D. Jorge Sánchez Payán, D. Pablo de Alba Conejo, D.Francisco Javier Perales Pérez, D. Eduardo Martínez de Alba y D. Santiago Fiances González.








No hay comentarios:

Publicar un comentario