sábado, 22 de abril de 2017

EDUARDO MARTÍNEZ DE ALBA, GANADOR DEL VII CONCURSO "RUESGA BONO" DE DIARIO DE SEVILLA

El jueves 20 de abril tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Fotografía de Semana Santa "Ruesga Bono" que organiza Diario de Sevilla y que patrocina Fnac Sevilla.

El ganador del jurado ha sido nuestro compañero y miembro de nuestra asociación, D.Eduardo Martínez de Alba con su fotografía " Reflejo del Padre" que tiene como protagonista al Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo, bajando el puente que lleva su nombre, tras el emotivo encuentro con los bomberos de Sevilla.



Formaron parte del Jurado los siguientes miembros: D. Manuel Ruesga Bono, maestro de fotógrafos que da nombre al concurso, D. Carlos Colón, catedrático de la Universidad de Sevilla, pregonero de la Semana Santa de Sevilla y miembro del consejo editorial de Diario de Sevilla, y Antonio Pizarro, jefe de fotografía de Diario de Sevilla. Actuó como secretario D. Jesús Ollero, de Joly Digital.



El concurso tuvo como galardón una magnífica cámara Sony A6000.




Más de 850 participantes han participado en esta edición, que cuenta con una exposición de 28 fotografías en el Fórum de Fnac Sevilla.


De izquierda a derecha, Rafael Martínez Rodríguez, José Carrera Correa,  Antonio Pérez González,  Manuel Ruesga Bono y el premiado, Eduardo Martínez de Alba.




Aquí el enlace de la noticia publicada en Diario de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario