domingo, 12 de junio de 2011

II CONCURSO JUVENIL DE SEMANA SANTA F.100

   El pasado día 3 de Junio, celebramos el 2º Concurso de Fotografía Juvenil que nuestra Asociación organiza para fomentar la fotografía entre los jóvenes.
  En esta segunda edición han participado cinco autores que presentaron cada uno, una colección de diez fotografías en formato digital. De entre las presentadas y según las bases del concurso, el jurado debía elegir la considerada mejor colección y la mejor fotografía del concurso. 
 Visionadas todas las colecciones presentadas y deliberando sobre las puntuaciones obtenidas, se decidió otorgar el PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN DEL 2º CONCURSO JUVENIL  F.100 a la presentada por el fotógrafo juvenil EDUARDO MARTÍNEZ DE ALBA. 
  Esta fotografía pertenece a dicha colección. Donde puede apreciarse la calidad de la misma.


   Igualmente se otorgó el premio a la mejor fotografía del concurso a la presentada por EDUARDO MARTÍNEZ DE ALBA cuyo valor artístico queda constancia en esta imagen que la recoge.


   Agradecer a todos los participantes juveniles su dedicación y profesionalidad en los trabajos presentados. Felicitar por ello a JOSÉ MANUEL ROMERO, RAFAEL ROMERO, SERGIO OSUNA, ALFONSO OSUNA y MIGUEL ÁNGEL FERNANDEZ que han querido dejar grabado sus nombres en esta edición del 2º Concurso Juvenil de F.100.


   El ganador recibe de RAFAEL MARTÍNEZ el galardón a la MEJOR COLECCIÓN del concurso 2011 Juvenil.

                        ¡ FELICIDADES Y A SEGUIR HACIENDO FOTOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario