jueves, 7 de abril de 2011

CARTEL BANDA DEL SOL 2011


   Traemos a nuestro Blog un cartel realizado por nuestro amigo y  fotógrafo MIGUEL ÁNGEL OSUNA. Este cartel suele editarse para la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores del Sol. Viene siendo habitual plasmar en el mismo como motivos principales los pasos de las distintas hermandades que acompaña musicalmente la citada banda. La hermandad de la Exaltación y concretamente su paso de misterio queda perfectamente enmarcado en el dintel de la puerta de salida para pregonar la Semana Santa en esta ocasión. Curiosamente la iglesia de los Terceros acoge a esta hermandad desde hace varios años debido al lamentable estado que presenta la Iglesia de Santa Catalina y desde donde no puede realizar su estación de penitencia de forma habitual. 
   Bien compuesta, nitidez precisa y ángulo precioso son, además del colorido que presenta, una magnífica foto para un extraordinario cartel de Semana Santa 2011. Quizás de todos los visionados este año por nuestras calles y comercios, sea este de los mas atractivos que se pueden encontrar. Si pueden háganse con él, merece la pena.
  Nuestra felicitación a su autor Miguel Ángel Osuna y a los miembros y directivos de la Banda del Sol por el acierto en su elección. 
   

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog. Es magnifico, y muy nutritivo para la historia fotografica de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar