viernes, 18 de febrero de 2011

FOTÓGRAFOS POR SANTA CATALINA

   




   Santa Catalina lleva cerca de siete años cerrada al culto y las perspectivas de una restauración integral a corto o medio plazo son nulas. La degradación del templo se hace más ostensible  cada día que va pasando y administraciones públicas y eclesiales parecen no querer saber nada del asunto. No queremos ser cómplices de la destrucción de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Para ello, para que se nos escuche, y gracias a la idea de algunos amigos de este medio,  desde aquí  vamos a convocar a todos los ciudadanos a una concentración fotográfica, con el único objetivo de tomar imágenes (fotos o videos) para difundir a los cuatro vientos y por todos los medios posibles; internet, redes sociales, medios de comunicación, etc. el lamentable estado de Santa Catalina. Mientras más seamos y más imágenes tomemos más contribuiremos a que se conozca esta lamentable situación. Cada persona con una cámara, ya sean profesionales o aficionados, con cámara de fotos, videos o teléfonos móviles. Lo importante es captar hasta el último rincón de este templo para mostrar el grado de deterioro en que se encuentra y luego utilizar estas imágenes para darle la mayor difusión posible.
  Esta concentración servirá a su vez para compartir momentos y conocer personalmente a otras personas a las que nos mueve idéntico sentimiento de indignación sobre esta situación y que en muchos casos ya nos hemos conocido a través de estas mismas redes sociales. La maquinaria ya está en marcha la cita será el próximo SABADO 26 DE FEBRERO A LAS 12,00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL TEMPLO. Si estás interesado/a en contribuir con tus imágenes a este clamor popular por Santa Catalina acude ese día. Sevilla y Santa Catalina te lo agradecerán aunque sé de antemano que  podemos contar contigo, porque a tí seguro que también te duele como está Santa Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario