Don José Morales Gutiérrez, falleció el pasado 18 de mayo, próximo a cumplir 92 años de edad. ¿Qué decir de Pepe? Pues sin duda, fue uno de los más antiguos de los fotógrafos aficionados que había en la Sevilla que conocemos. Ha dejado un legado de miles de fotografías, muchas de ellas de la vida de nuestra ciudad de Sevilla, y de su Semana Santa.
Con su buen hacer en el arte fotográfico, supo captar con su cámara las épocas que ha vivido. Por su edad, más avanzada que los demás componentes de F100, nos ha acompañado en todo momento formando parte de nuestra familia. De carácter afable, siempre logró sacar de todos una sonrisa. Sus vivencias han sido siempre compartidas con nosotros. Y sobre todo eso, nos queda la bondad que siempre desprendía hacia todos, llegando a traspasar el corazón y el sentimiento de quienes le queríamos.
Se nos ha ido una buena persona, un ser entrañable que compartió con su grupo F100 muchos buenos ratos y anécdotas. Siempre te llevaremos en nuestro corazón, querido Pepe.